La empresa. Nuestros valores más importantes. Nuestra Historia

KonexaPack es una empresa con más de veinte años de experiencia en la fabricación y la comercialización de maquinaria para el packaging en el sector de la alimentación.

La misión de KonexaPack es fabricar soluciones que optimicen las cadenas de producción alimentaria, haciéndolas más eficientes y productivas.

El objetivo de esta empresa es posicionarse dentro del sector del packaging mediante la investigación y la solución a las demandas emergentes de un sector consolidado como es el de alimentación.

KonexaPack tiene como actividad principal la construcción de maquinaria de envase y dosificación para los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico entre otros.

Usamos la mejor tecnología

Investigamos y comprobamos los resultados de forma constante para mejorar nuestros productos.

Calidad acreditada

Nuestros productos están más estrictos requisitos en sus componentes y procesos.

Precios competitivos

Establecemos correctamente el precio de los productos y servicios que ofrecemos para lograr la mejor relación calidad/precio.

Garantía asegurada

Nuestra garantía cubre todas las contingencias durante su periodo de validez y es ampliable.

Años de experiencia

Más de 50 años de experiencia en la construcción, mantenimiento e investigación del packaging.

Soporte Técnico Contínuo

Disponible por teléfono, correo electrónico, Skype o visita de uno de nuestros técnicos.

KONEXAPACK ofrece soluciones de automatización al pequeño artesano y a la vez ofrecer proyectos adaptados para la gran empresa, pasando en ambos casos por un cuidado estudio técnico que analiza específicamente cada necesidad y desarrolla la solución más adecuada para cada producción según las cantidades a dosificar, las características del producto y el envase utilizado.

La filosofía de trabajo de KONEXAPACK se basa en ofrecer un producto de calidad fruto del compromiso que representa satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

El equipo humano de KONEXAPACK tiene una clara vocación de servicio garantiza el apoyo técnico necesario para ofrecer la mejor solución a cualquier proyecto de envasado y solucionar cualquier imprevisto en el menor tiempo posible.

Nuestros Ingenieros

Nuestros técnicos

Clientes satisfechos

Nuestro equipo de técnicos se encargará de la puesta en marcha de la maquinaria en sus instalaciones, la asistencia inmediata telefónicamente y de la reparación de todos nuestros productos durante los años de garantía. Cuando ésta ha finalizado, puede seguir usando nuestros servicios o si lo desea, podemos facilitarle información de técnicos autónomos repartidos por toda la geografía española.

KONEXAPACK inició su producción con la construcción de máquinas dosificadoras semi-automáticas para producciones reducidas y actualmente cuenta con una gama de maquinaria para el envase y dosificación que abarca desde producciones mínimas de 600 envases/hora hasta fabricaciones de 15.000 envases/hora.