Si su proyecto de final de línea no se asemeja a ningún otro. Si su proyecto es sumamente específico debido al tipo de producto y de embalaje, o la implantación de su empresa.

Especialistas en maquinaria industrial para envasado

Con máquinas en funcionamiento en todos los sectores y en empresas de todos los tamaños, KONEXA posee la experiencia y la herramienta de producción adecuada para encontrar la solución adaptada a su caso. Una solución precisa, que le brindará una ventaja decisiva para su rentabilidad.

Todas nuestras máquinas metalúrgicas pasan una fase de control de calidad y verificación antes de ser entregadas. Estos test de comprobación se realizan mediante listas que contienen todas las incidencias que nuestro servicio técnico ha solucionado durante los últimos 30 años. Es por eso que la garantía de la máquina se proporciona directamente de fábrica, ya que de esa forma se cierra el lazo sobre el control de calidad.

Multiformato: admite diferentes formatos de caja en el mismo proceso de producción adaptándose automáticamente en cada cambio de altura o anchura. Automáticas: no requieren intervención del operario para el cerrado superior de las solapas de las cajas de cartón.

Máquina dosificadora llenadora creada para agilizar la inyección de productos.

Diseño, fabricación y venta de maquinas Dosificadoras, máquinas envasadoras, Llenadoras, Roscadoras, Taponadoras, Enjugadoras, panificadoras, …

Línea de envasado en escuadra (también puede ir en recto) diseñada para el envasado en forma automática de líquidos de diferentes densidades y su posterior cerrado y etiquetado mediante etiquetadora automática para etiqueta y contra-etiqueta si fuera necesario.

Cada máquina está diseñada de forma específica para responder a sus requisitos respecto a alimentación de bandejas y de producto, transporte de envases, marcado y control de calidad.

Ingeniería a Medida

En KONEXAPACK estamos en constante evolución, investigando y trabajando para ofrecer sistemas electrónicos a medida para nuestros clientes. Presentenos su problema y le daremos una buena solución.

Mantenimiento & Repuestos

Programas personalizados de mantenimiento de todo tipo de máquinas propiedad del cliente. Mantenimiento preventivo, correctivo y full service. Control total de costes.

Ofrecemos un servicio destacado

Nuestro equipo de técnicos se encargará de la puesta en marcha de la maquinaria  en sus instalaciones, la asistencia inmediata telefónicamente y de la reparación de todos nuestros productos durante los años de garantía. Cuando ésta ha finalizado, puede seguir usando nuestros servicios o si lo desea, podemos facilitarle información de técnicos autónomos repartidos por toda la geografía española.

Precios competitivos

Establecemos correctamente el precio de los productos y servicios que ofrecemos para lograr la mejor relación calidad/precio.

Usamos la mejor tecnología

Investigamos y comprobamos los resultados de forma constante para mejorar nuestros productos.

Calidad acreditada

Nuestros productos cumplen los más estrictos requisitos en sus componentes y procesos.

Garantía asegurada

Nuestra garantía cubre todas las contingencias durante su periodo de validez y es ampliable.

Años de experiencia

Más de 50 años de experiencia en la construcción, mantenimiento e investigación del packaging.

Soporte Técnico Contínuo

Disponible por teléfono, correo electrónico, Skype o visita de uno de nuestros técnicos.

Algunos de nuestros trabajos

Nuestros clientes